¿Un festival de música en South Beach una semana después de Art Basel? A los residentes les preocupa

0

Los organizadores del Miami Beach Pop Festival dijeron que ya no proponen celebrar tres días de conciertos en South Beach una semana después de la feria Art Basel de este año.

Steve Sybesma y Paul Peck, cofundadores de Okeechobee Music & Arts Festival, propusieron la idea de un festival de tres días de conciertos en la arena en varias reuniones comunitarias que han tenido lugar en los últimos meses. Los dos productores dijeron que contemplan un evento cultural y musical donde podrían desfilar un diverso grupo de artistas, como Bruno Mars, Elton John, Kendrick Lamar, Jimmy Buffet y Luis Fonsi.

Ambos productores han encontrado una reacción diversa a su propuesta; un respaldo por parte de los amantes de la música, pero a la vez resistencia por parte de los vecinos que esperan tener un respiro a los embotellamientos de tráfico y grandes aglomeraciones de personas durante esa semana en diciembre.

Mientras los residentes y los negociantes empiezan a discutir la posibilidad de tener que lidiar con 30,000 personas diarias durante un festival de tres días de música y artes, aumenta la preocupación de los funcionarios de la ciudad sobre la fecha y los recursos públicos que hacen falta para tener un evento seguro y limpio.

Leer más en:
http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article204843174.html#storylink=cpy

Leave A Reply