Joaquín Sabina, hospitalizado por un problema circulatorio

0

El cantautor español Joaquín Sabina fue hospitalizado este sábado (21.04.2018) en Madrid por «un problema circulatorio», informó la empresa organizadora del concierto que tenía previsto ofrecer este sábado en A Coruña (noroeste de España). A pesar de tener que ser ingresado, Sabina, de 69 años, se encuentra «bien», según indicaron a Efe fuentes próximas al artista, que en 2001 sufrió un ictus del que se recuperó.

El cantante se encuentra inmerso en su gira «Lo niego todo» y en principio se está buscando una nueva fecha para su actuación de hoy en A Coruña, según un comunicado de la promotora. No es la primera vez que Sabina pospone un concierto debido a su salud. En 2010 tuvo que hacerlo en dos ocasiones, una en Barcelona por una caída doméstica y otra en Estados Unidos, por una indisposición intestinal.

El 10 de marzo 2017 publicó «Lo niego todo», un nuevo disco con temas nuevos y en solitario, el primero en ocho años, tras «Vinagre y Rosas». Ese mismo mes, Sabina tuvo que reprogramar las fechas de sus conciertos en Iberoamérica debido a que fue operado de una hernia ventral. (EFE)

Ver más en: DW

 

Leave A Reply