Anuncian sexto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin

0

Ya es un hecho, el sexto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin, titulado Fuego y Sangre, llegará a las librerías mexicanas el 20 de noviembre bajo el sello editorial Plaza & Janés.

La expectación ha sido tan grande, que al igual que sucede con las presentaciones de los capítulos de Game of Thrones, la publicación será simultánea en México, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Polonia y una veintena de países más.

La última obra hasta la fecha de George R. R. Martin, nos sitúa 300 años antes de que comenzara la trama de Canción de hielo y fuego. En sus páginas descubriremos la verdadera historia de los Targaryen en Poniente y cómo esta familia conquistó los Siete Reinos.

La obra es una joya para los fans de la saga ya que durante ésta se han podido entrever algunos fragmentos de la historia real de los dragones, pero nunca se ha hablado por completo de ésta; por lo que será la primera vez que se revele qué sucedió en realidad y cómo es que la Casa Targaryen que casi acaba con su dinastía para siempre. ¿Qué fue lo que realmente ocurrió durante la Danza de Dragones? ¿Por qué se volvió tan mortífero visitar Valyira después de la Maldición? ¿Cuál es el origen de los tres huevos de dragón de Daenerys? Estas son algunas de las preguntas que tendrán respuesta con la obra Fuego y Sangre.

rescientos años antes de que arrancara la Canción de hielo y fuego, Fuego y Sangre, primero de dos volúmenes que narra la historia definitiva de los Targaryen en Poniente, relata la conquista que unió a los Siete Reinos bajo el mando de los Targaryen por medio de la Danza de Dragones: la guerra civil de la Casa Targaryen que casi acaba con su dinastía para siempre. Los lectores habrán vislumbrado antes algunos fragmentos de esta historia en El mundo de hielo y fuego y diversas antologías, pero el tapiz completo de la historia de los Targaryen concebida por Martin se revela aquí por primera vez. Fuego y Sangre les permitirá a los lectores valorar con ojos nuevos la fascinante historia de Poniente, además de que será un texto elemental para cualquier fanático.

Ver más en: Forbes

Leave A Reply