BTS extiende el video musical «Fake Love

0

BTS

El grupo coreano BTS acaba de lanzar una versión extendida del video musical «Fake Love» y remezcló el tema ubicado entre los 10 mejores de Billboard Hot 100.

El video musical alternativo fue lanzado el 1 de junio, pocos días después de que BTS hiciera historia como el primer grupo coreano en encabezar el Billboard 200 con Love Yourself.

El video musical ofrece un minuto extra de contenido en comparación con el que se lanzó originalmente el 18 de mayo.

FILMWORKER

Se estrenó esta semana en EE.UU. «Filmworker» un documental dirigido por Tony Zierra sobre Leon Vitali, un exitoso actor británico que, después de interpretar el papel de Lord Bullingdon en «Barry Lyndon», abandonó su carrera para trabajar durante décadas exclusivamente como asistente del director Stanley Kubrick.

«Filmworker» narra las experiencias de Vitali y Kubrick con fotos, videos, cartas, cuadernos y memoranda además de entrevistas con actores, familiares y profesionales de la industria del cine que trabajaron con Kubrick y Vitali.

El documental tardó tres años en completarse y se rodó en California, Nueva York, Kentucky, el Reino Unido y Suecia.

HOT WHEELS

Recientemente estuvo de cumpleaños Hot Wheels, la marca de autos de juguete introducida por el fabricante estadounidense Mattel en 1968.

Hot Wheels fue el principal competidor de Matchbox hasta 1997, cuando Mattel compró Tyco Toys, entonces propietario de Matchbox.

Ver más en: VOA

Leave A Reply