Millie Corretjer muestra la imagen de su nuevo disco

0

La cantante anunció en octubre que retoma su carrera musical

La cantante puertorriqueña Millie Corretjer tiene todo listo para el lanzamiento de la producción discográfica con la que retoma su carrera musical.

La artista reveló ayer la imagen del nuevo disco que enmarca el regreso a los escenarios, luego de su ausencia de más de diez años. La publicación de la carátula del disco la compartió en su cuenta de Instagram.

La imagen, según aseguraron fuentes de El Nuevo Día fue un trabajo seleccionado por la artista que optó por el nombre  del sencillo “Parece” para titular la producción discográfica.

En octubre, la baladista adelantó en exclusiva a El Nuevo Día su regreso a la música.

La artista lanzó el pasado 11 de diciembre de 2018, el tema “Parece”, un “demo” que grabó antes antes de la década de los 90, en la que destacó como una exitosa baladista.

La voz de “Suéltalo” se retiró del ámbito musical para dedicarse completamente a su matrimonio con el exboxeador y promotor de boxeo, Oscar De la Hoya. La pareja procreó tres hijos: Oscar Gabriel, Nina Lauren y Victoria Ninette.

“’Parece’ fue mi demo cuando firmé con mi primera casa discográfica. Regresar con él tiene un gran significado para mí. Es una canción de esperanza, de no perder la fe de creer que siempre vendrán cosas mejores y que todo tiene un propósito y una razón de ser”, expresó en diciembre en su cuenta de Instagram.

Ver más en: El Nuevo Día

Leave A Reply