Susan Ochoa clasificó a la gran final del festival Viña del Mar 2019

0

La representante peruana en la categoría internacional se presentará hoy jueves 28 de febrero y el viernes 1 de marzo en busca de la ansiada «Gaviota de Plata».

La peruana Susan Ochoa clasificó a la gran final del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019 junto con las representantes de Ecuador y Chile.

La potente voz de la cantante convenció al jurado y al público chileno en la categoría internacional y obtuvo un puntaje total de 6,3 quedando en el segundo puesto.

En tanto, la representante ecuatoriana, Dayanara, quedó en el primer lugar con 6,4; y el cantante chileno, Neven Ilic, calificó con 6,0.

Susan Ochoa convenció al jurado y al público en su primera presentación en el imponente escenario de la Quinta Vergara y en la segunda ratificó su merecida clasificación a la gran final.

En ambas presentaciones, Susan Ochoa interpretó el tema “Ya no más”, con el cual alza su voz de protesta y denuncia la violencia contra la mujer.

Además, en su segunda presentación, la noche del último miércoles, la cantante chiclayana cambió su vestuario y lució un imponente y brillante vestido rojo, con el que sorprendió a todos los asistentes a la Quinta Vergara.

En esta presentación, el jurado estuvo compuesto por Humberto Gatica, Yuri, Carlos Rivera, Constanza Santa María, Sebastián Yatra, Camila Gallardo, Álvaro Escobar y Becky G.

Gracias a su clasificación, Susan Ochoa disputará la gran final de la categoría internacional y se presentará nuevamente este jueves 28 de febrero y el viernes 1 de marzo para competir por la ansiada «Gaviota de Plata».

Ver más en: https://peru21.pe/espectaculos/internacional/vina-mar-2019-susan-ochoa-pasa-gran-final-quinta-vergara-nndc-462650

Leave A Reply