Galerías y artistas! Atención: ArtMadrid, convoca.

0

Art Madrid, La Feria de Arte Contemporáneo está preparando su próxima temporada y ha abierto su convocatoria de participación.

La Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles acogerá, del 26 de febrero al 1 de marzo de 2020, la decimoquinta edición de Art Madrid Feria de Arte Contemporáneo. 

Art Madrid presenta un Programa General dedicado a galerías del ámbito nacional e internacional especializadas en arte contemporáneo y emergente. Comienza la selección de las galerías que quieran participar y presentar a sus artistas en este evento.

Se celebrará, como viene siendo habitual, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, el antiguo Palacio de Telecomunicaciones, edificio monumental de principios del S. XX y paradigma de la modernización y el progreso del urbanismo madrileño.

Si no conocéis la feria Art Madrid deciros que es un modelo de feria de carácter multidisciplinar en la que participan cerca de 50 galerías nacionales e internacionales que trabajan con diversas técnicas artísticas: pintura, escultura, obra gráfica, fotografía y videoarte desde el siglo XX en adelante.

Para conocer más esta feria leer ArtMadrid’19 vuelve

La feria se define como una propuesta cercana al público y a la realidad del mundo del arte. Por ello, Art Madrid desarrolla un programa de actividades pensadas para todos los públicos a lo largo del mes de febrero.

Art Madrid es la segunda gran feria de arte contemporáneo de España que tiene lugar durante la Semana del Arte Contemporáneo de Madrid, junto con ARCO.

Estas son las obras de algunos artistas que participaron y que pudimos ver en la visita realizada a la convocatoria de 2019.

El mes de febrero es una fecha señalada en el calendario de los amantes del arte, por las variadas muestras y ferias de arte que se producen en Madrid. Cada año acuden miles de coleccionistas de todo el mundo, comisarios, críticos independientes y profesionales del arte.

Ver más en: https://arteyalgomas.com/2019/05/28/galerias-y-artistas-atencion%f0%9f%93%a2artmadrid-convoca/

Leave A Reply