Se realiza quinta edición del Festival Interactivo de Teatro en Letras

0

Del 2 al 7 de setiembre se realizará la quinta edición del festival, seis días de teatro y artes escénicas, que reunirán a elencos nacionales e internacionales.

ste año FITEL celebra su quinta edición y reúne a destacados artistas nacionales e internacionales de Brasil, Colombia, México, España y Serbia.

Sus distintas propuestas de teatro, danza, performance e improvisación invitarán al público a contemplar nuevas miradas creativas, a repensar su rol como espectador y a indagar entre las realidades y verdades que hace posible el arte.

El FITEL 2019 se desarrollará del 2 al 7 de setiembre en las sedes: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ICPNA del Centro (Jr. Cusco 446, Cercado de Lima), La Casa de la Cultura de Lince (Av. Militar 1966), Colegio Micaela Bastidas de Lince (Calle Julio C. Tello cdr. 9), Mercado Jardín N° 3 de Lince (Jr. Los Jazmines 319).

El ingreso a todas las funciones artísticas es gratuito gracias a la promoción y sostenimiento que estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos realizan con el apoyo del Centro de Responsabilidad y Extensión Universitaria (Cerseu-Letras), el Tercio Estudiantil de la Facultad de Letras, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano ICPNA y la Municipalidad de Lince, y auspiciadores como Lumbreras Editores, Aula 101, Clandestino Bar Cultural, Indus Grafic y Nube de Gato.

La programación

Leer más en: https://diarioperfil.pe/cultura/se-realiza-quinta-edicion-del-festival-interactivo-de-teatro-en-letras/

Leave A Reply