Seis páginas para descargar libros completamente gratis

0

Si es amante de la lectura y disfruta de leer en su tablet o celular, no se pierda estas páginas para descargar libros completamente gratis.

Descargar libros completamente gratis es una de las sorpresas que tiene el mundo de las nuevas tecnologías.

Gracias a la producción de libros digitales, conocidos como los E-book, cualquier persona con una pantalla y conexión a internet tendrá acceso a las obras literarias que usted quiera.

Ya sea por economía o por ayudar al medio ambiente, los libros digitales ofrecen a los lectores una alternativa al papel para llevar sus lecturas favoritas a donde usted quiera. Páginas como Hundred Zeros, PlanetaLibro o Lektu son una buena alternativa para encontrar cuentos clásicos de Óscar Wilde hasta los libros ‘bestseller’.

Lo mejor de estas páginas es que se encuentran en aplicaciones en las que podrá cambiar la fuente del libro, el color de las páginas e incluso escuchar la lectura del mismo. Sin más preámbulo, Diners seleccionó las páginas para disfrutar de libros en español y 100% legal.

Planetalibro

descargar libros completamente gratis

Ya sea en la página web o en la aplicación, este lugar le ofrece más de 10 mil libros digitales distribuidos en literatura, libros de filosofía, autoayuda, ciencia, cómics y novelas.

Aquí también encontrará también un listado de los libros más leídos de la semana, las opciones que tiene cada libro, como por ejemplo descargar para celular, ipad, kindle o si lo prefiere en audiolibro. La aplicación está disponible para Android y iOS.

Lektu

Es una plataforma que trabaja con libreros independientes de habla hispana y cuenta con más de 20 mil libros en su página web. Sus categorías están divididas en E-book, que los puede descargar desde la aplicación o si lo prefiere en PDF; Audiolibros que están disponibles en mp3 o mp4; podcast y también tiene una sección para comprar libros de papel.

Para descargar libros de Lektu tiene que conectarse a través Facebook, Twitter o Google, también hay que estar pendiente de las promociones virtuales que hace las páginas como: postear en facebook la página de Lektu para participar en premios y regalos de la empresa.

Europeana

Esta aplicación se le puede considerar como la biblioteca más grande de textos europeo en internet. Aquí encontrará libros, periódicos, manuscritos y audiolibros distribuidos en 29 millones de documentos, disponibles en inglés, español y francés.

Europeana existe desde el 2008 y desde entonces ha contactado a las principales bibliotecas de europa para digitalizar. En la página tiene la opción de buscar libros escaneados, en PDF, formato Kindle o en imágenes si usted quiere.

Libroteca

descargar libros completamente gratis

Es una biblioteca digital que le ofrece más de 50 mil libros para descargar en español y gratis. Esta página se especializa en novelas clásicas y libros en que los autores hayan decidido liberar para su libro circulación. Encontrará también libros best seller, de cocina y de autoayuda divididos en categorías como el más descargado, popular, extensión, peso.

Tenga en cuenta que sólo se puede descargar 40 libros por día.

Proyecto Gutenberg

Con más de 50 mil libros el Proyecto Gutenberg se alza como una de las bibliotecas digitales más importantes de internet. Este proyecto nació en 1971 con Michael Hart, un amante de la tecnología y la literatura que soñó con poner todos los libros existentes en la red.

Hoy, este sueño es una realidad de forma gratuita en libros que en su mayoría son en inglés pero que se pueden encontrar otros en español, alemán, francés e italiano entre otros idiomas.

Los libros del Proyecto Gutenberg va desde literatura de historia, ciencias y filosofía, hasta novelas y cuentos clásicos del medioevo a la actualidad, en formatos para Kindle, PDF y HTML.

Wikisource

Esta página es una división de Wikipedia, en la que reúne todos los libros de dominio público a nivel mundial. Aquí encontrará una página web que le ofrece más de 112 mil libros en español sobre novelas, poesía, teatro, cuentos, divida por tiempos, país o autor.

Leer más en: https://revistadiners.com.co/cultura/42985_seis-paginas-descargar-libros-completamente-gratis/

Leave A Reply