Libro: La mujer en la ventana A.J. Finn

0

Estamos frente al que se supone que es uno de los best seller del año, y eso que con La mujer en la ventana A.J Finn se estrena como escritor.

Aunque Finn no es ajeno a estos menesteres. De hecho su verdadero nombre es Dan Mallory y ha trabajado siempre como editor. Uno de los motivos de escribir bajo el seudónimo de A.J. Finn atiende a una razón puramente comercial. Al parecer La mujer en la ventana va muy en la línea de otros best sellers como Perdida o La chica del tren. Ambos escritos por mujeres. Y para jugar un poco con la identidad del autor se decidió utilizar un seudónimo neutro.

La novela ya tenía muchos novios antes incluso de ser publicada. No en vano los derechos para la adaptación cinematográfica ya han sido adquiridos por FOX 2000.

Efectivamente, La mujer en la ventana ha levantado mucho revuelo y se vende como un trepidante thriller psicológico. Con personajes carismáticos y una trama a caballo entre lo espeluznante y lo emotivo. Estaremos atentos a los acontecimientos.

ARGUMENTO LA MUJER EN LA VENTANA A.J. FINN

¿Qué fue lo que vio?

Han pasado diez eternos meses desde que Anna Fox salió de su casa por última vez. Su agorafobia no le permite poner un pie fuera de su residencia. Pasa los días perdida en sus recuerdos. Demasiado aterrorizada para salir a la calle.

El nexo de unión con el mundo real es su ventana. Frente a ella se sienta cada día y observa la vida que llevan sus vecinos.

Y ahora Los Russell acaban de llegar al barrio. Anna se siente atraída por ellos desde el primer momento. Un matrimonio con un hijo adolescente que parecen la familia perfecta. El eco de una vida que antaño le pertenecía resuena sin cesar en su mente.

Pero una noche, un grito aterrador rompe el silencio y Anne es testigo de algo que ni ella ni nadie debería ver.

A partir de ahí, Anna tendrá que hacer todo lo posible para descubrir la verdad de lo que realmente pasó. Pero incluso si lo consigue, ¿quién va a creerla?

Ver más en:

https://edicionoriginal.com/la-mujer-en-la-ventana-a-j-finn/

 

Leave A Reply