Cuentos De La Historia, Para Hoy de Alejo Smirnoff

0

Presentación en Bunbury Miami el Sábado 22 de julio a las 11 horas junto a Felicia de Marín

El libro está disponible en web www.cuentosdelahistoriaparahoy.com y en Amazon

Cuentos de la Historia, para hoy es una compilación de quince cuentos cortos enfocados en momentos únicos, misteriosos e inconclusos, desde la Antigüedad hasta el siglo XX. Con total diversidad de épocas, religiones y personajes célebres, estos sucesos resaltan el carácter excepcional y humano, de los grandes protagonistas del inconsciente colectivo de hoy.

Portada del libro Cuentos para la Historia, para hoy

Este libro tiene como pilares:

– Mostrar a los grandes personajes de estos cuentos como Napoleón, Rasputín, Billy the Kid, Genghis Khan, Ramsés II o Pablo Escobar, entre otros, en plenitud.

-Finalizar momentos pendientes de la historia. En estas páginas Alejandro Magno llega realmente a la India, los vikingos descubren América, veremos si un fraile engañó al pirata Morgan, la traición a favor de Cortez en México o por qué se dice que a Rómulo y Remo los alimentó una loba.

– Entre ficción, storytellings envolventes y hechos reales, evidenciar que lo novedoso y lo no resuelto en la actualidad, estuvo presente en los hitos de la Historia. Heliogábalo tendrá una discusión con distinta perspectiva de género con su abuela, en la que se juega la vida. El pasado predice al futuro.

Alejo Smirnoff ejerce como periodista desde hace más de treinta años. Especialista en música y televisión, fue nombrado Jurado Internacional del Festival de Viña del Mar en 2007, es director de Editorial Prensario, trabaja  con el Latin GRAMMY, los Premios Gardel y es Jurado Musical del Plan Impulsar del Gobierno Nacional Argentino.

Amante de la Historia, a partir de cursar la escuela secundaria en el Colegio Mariano Acosta –por el que pasaron numerosos artistas– expresó su vocación de escribir cuentos en torno a dicha temática. ‘Busco mostrar la Historia en toda su magia y esplendor’, describió sobre su obra.

PRESENTACIÓN: 22 de Julio en Bunbury Miami junto la escritora Felicia de Marín

55 NE 14th St, Miami, FL 33132, Estados Unidos

Se entregarán allí los libros sorteados junto a los medios

Para más información:  https://cuentosdelahistoriaparahoy.com/

Leave A Reply