Libros nuevos que puedes regalar en el Día de la Madre

0

Si quieres regalar algo especial este Día de la Madre, una excelente idea es que sea un libro. Así que si tienes amigas que son mamás o quieres hacerle un regalo especial a la tuya, te dejamos estas opciones nuevas para que disfrute su tiempo al máximo.

Lo mejor eres tú de Jaione Yabar

“Lo mejor eres tú: historia de un fenómeno viral”: La frase fue tomada de un manifiesto que el autor subió a su página de Facebook, sobre lo que sí importa y lo que no a la hora de criar a tu bebé. La idea de este libro surgió del cansancio de la autora, y de seguramente miles de mujeres, de escuchar críticas a una madre por hacer las cosas con su bebé de una manera y no de otra. “Nada es imperfecto si lo haces con amor”.

El maestro del Prado de Javier Sierra

Este libro es perfecto si tu mamá es amante de los enigmas. El maestro del Prado presenta un recorrido por las historias más desconocidas y secretas de una de las pinacotecas más importantes del mundo: el Museo del Prado.

Una historia fascinante de cómo un aprendiz de escritor aprendió a mirar cuadros y a entender unos mensajes ocultos que difieren de la ortodoxia de la Iglesia católica, una institución que en el Renacimiento era visto más como opresores que como espiritual.

La vida de María de Rodrigo Alvarez

Este libro es una investigación del periodista Rodrigo Alvarez sobre la mujer que dio vida al hombre más importante de la historia.

En La vida de María, Rodrigo Alvarez viaja por lugares sagrados y revisa documentos históricos que le permiten formar un amplio retrato de María, quien nació en el lugar que los romanos llamaron Palestina, que vivió un infierno, dividió a los cristianos, conquistó medio mundo y es llamada la Madre de Dios.

Las hijas del capitán de María Dueñas

Las hijas del Capitán despliega la historia de tres jóvenes españolas que se vieron obligadas a cruzar un océano, se asentaron en una urbe deslumbrante y lucharon con arrojo para encontrar su camino. Un tributo a las mujeres que resisten cuando los vientos soplan en contra y un homenaje a todos aquellos valientes que vivieron —y viven— la aventura, a menudo épica y casi siempre incierta, de la emigración.

Ver más en: Actitud FEM

 

Leave A Reply