Top 3: los museos favoritos de Instagram en el mundo

0

De Tokio a San Francisco… de estos recintos saldrás con muchas imágenes que seguramente querrás compartir en tus redes sociales.

Los museos nos acercan al mundo del arte. Son grandes edificios que fungen como sede de museos que concentran las mejores exposiciones de artistas consagrados y emergentes. Actualmente algunos de estos museos, además de ofrecer lo descrito, también procuran que los visitantes vivan experiencias que inviten a tomar fotografías que, seguramente, habrán de terminar en sus cuentas personales de instagram.

Si te has preguntado cuáles serian los museos más instagrameables del mundo, nosotros tenemos la respuesta. Tres de ellos tienen en su interior coloridas exposiciones, muchas de ellas interactivas, que los convierten en hot spots donde querrás tomarte una foto para después colgarla a tus redes sociales.

Color Factory

Museos

Foto: Color Factory Museum

Colores, arte y cultura, con la oportunidad de revivir la infancia para divertirte intensamente, es lo que ofrece este museo dedicado, a como su nombre lo dice, al color. Un espacio industrial en la ciudad de San Francisco, en Estado Unidos, alberga a esta exposición con piezas de artistas contemporáneos que te harán llevar la visita al museo a otro nivel; piérdete entre miles de cintas de colores, sumérgete entre miles de pelotas amarillas, entra a un cuarto totalmente azul y finaliza probando las mejores golosinas de San Francisco.

Museo de Yayoi Kusama

Museos

Foto: Yayoi Kusama museo

Quienes tuvieron la oportunidad de asistir a la exposición que estuvo en México sabrán lo que es estar dentro del universo de la artista japonesa Yayoi Kusama. Para los que no saben, además de tener esta exposición viajando por el mundo, en su natal Tokio se encuentra su propio museo, el cual tiene toda la retrospectiva de la peculiar artista de peluca naranja con sus obras donde destacan los puntos, las rayas, los espejos y el infinito. Sin duda un lugar instagrameable obligado a visitar si te encuentras en Tokio.

Ice Cream Museum

Museos

Foto: Museum Ice Cream

Así es, existe un museo dedicado especialmente para este delicioso poste y es simplemente increíble. El Museo del Helado, en sus dos ubicaciones (Miami y San Francisco), es un espacio multicolor lleno de sabor. Y de espacios llenos de plátanos, albercas de chispas de color y paletas gigantes de hielo, entre otros elementos. Aquí hasta las estrellas de la música y la televisión no han dejado pasar la oportunidad de capturar alguna foto para después subirla a su cuenta de instagram.

Ver más en: Forbes

Leave A Reply