La innovación en #ForumEdita

0

Este año, Fórum Edita Barcelona 2018 centra su atención en la importancia de la innovación en el sector editorial. Tres días -4, 5 y 6 de julio- cargados de conferencias, conversaciones y mesas redondas en torno al mundo del libro.

En este encuentro habrá sesiones dirigidas a analizar las políticas europeas de protección del libro y de la propiedad intelectual, la relación entre el autor y su editor, los nuevos formatos del libro, las librerías o las bibliotecas. También encontraremos espacios para escuchar sobre las editoriales emergentes y sobre América Latina.

Entre los ponentes se encuentran Markus Dohle, primer ejecutivo de Penguin Random House (Nueva York); los escritores Almudena Grandes y Lorenzo Silva; Vincent Monadé, presidente del Centre National du Livre (París); el cocinero Ferran Adrià; Ramon Bosch, gerente de Bibliotecas de Barcelona; Eva Cosculluela, de la librería Los Portadores de Sueños (Zaragoza); y Daniel Fernández, presidente de la FGEE.

Se trata de la tercera edición de este encuentro en el que se debate sobre los retos y oportunidades de la edición. Forum Edita está organizado por el GEC y la Universitat Pompeu Fabra. Cuenta con el patrocinio de CEDRO, entre otras organizaciones.

Ver programa aquí.

Ver más en: Cedro

Leave A Reply