Encuentro en el El Museo de Arte de Ponce al ritmo de los 80

0

Celebrarán este jueves otra edición de su evento “Happy Art”

Con un toque representativo de la década de los 80, regresa al Museo de Arte de Ponce el evento “Happy Art”, una celebración de “Juernes”, cuya segunda edición se llevará a cabo este próximo jueves, 16 de agosto, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

La actividad convoca a jóvenes, estudiantes, profesionales y amantes del arte a participar en recorridos guiados por la colección permanente del museo, para después disfrutar de una noche de buena música, comida y “happy hour” en el Jardín Puerto Rico.

El objetivo primordial del encuentro es abrir las puertas de la institución en un horario extendido y con un ambiente festivo para atraer a más gente joven a interesarse por el arte y la labor que el Museo de Arte de Ponce lleva a cabo con la comunidad.

Durante el evento, el horario de acceso a la institución se extenderá hasta las 9:00 p.m.

La directora ejecutiva del museo, Alejandra Peña, explicó que “esta actividad que se realizó por primera vez en mayo, tuvo tan buena acogida entre los jóvenes, quienes aprovecharon para visitar nuestras salas de exposiciones temporales, que decidimos llevar a cabo varias ediciones adicionales al año”.

Las próximas se realizarán el 18 de octubre y el 13 de diciembre.

Saludo al pasado

Para esta ocasión “Happy Art” se remontará a la década de los 80 con la música del reconocido Dj Víctor Carmona, quien estará amenizando la actividad con grandes éxitos de los mejores artistas de la época.

“Los jóvenes que lleguen al museo ese día podrán compartir en un ambiente relajado, tranquilo y profesional, así como participar de recorridos guiados por nuestra Colección Permanente», agregó Peña.

Ver más en: El Nuevo Día

 

Leave A Reply