Lanzan el trailer de ‘Roma’, de Alfonso Cuarón

0

Después de cinco años de su última participación como director con Gravity, 2013, el director mexicano ha anunciado por fin su nuevo filme: Roma.

Después de cinco años de su última participación como director con Gravity, 2013, el director mexicano ha anunciado por fin su nuevo filme: Roma en la que no sólo dirige, también fue escrita, codirigida y cofotografiada por él.

Según contó el director, durante el rodaje de la película atravesaron por un muy mal rato; el set de grabación fue robado; se llevaron varias cámaras, joyas y celulares del equipo de filmación, incluso algunos miembros salieron heridos en el altercado y fueron ingresados al hospital. Sin embargo, aunque sea un hecho lamentable, era un poco de esperarse que, filmando en la Ciudad de México, sufriera de algunos ataques y contratiempos.

Después de trabajar varios años en Estados Unidos, Cuarón hace su regreso a México, hablando sobre identidad y revolución. Y aunque la obra parece muy distinta a todo lo que ha hecho, parece ser que logrará un fuerte impacto. El estreno se espera este 13 de diciembre en las salas de cine y en la plataforma de streaming, Netflix.

 

Leave A Reply