Libro: Te espero en algún lugar – T.E. Carter

0

Sinopsis

Caleb me llevó a la fiesta. Él me había invitado porque podía. Él me había besado porque podía. Al igual que su padre, Caleb vivía en un mundo de “poder” y pasamos de una habitación a otra por el privilegio de hacerlo. Ellie Frias desapareció mucho antes de desvanecerse Atormentada durante la escuela secundaria, Ellie comienza su primer año en la escuela superior con una nueva apariencia: no necesita ser popular; sólo necesita pasar desapercibida. Hasta que sucede lo impensable. Ellie se encuentra atrapada tras un brutal asalto. Ella no ha sido la primera víctima, y ahora al ver que sucede una y otra vez intenta aferrarse a sus más felices recuerdos esperando a que alguien la encuentre. Pero si nunca notaron su presencia, ¿porque ahora verían su ausencia?

«Te espero en algún lugar» es una novela de T.E. Carter, una autora cuya pasión siempre ha sido escribir.

El libro cuenta la historia de Ellie Frias, una joven que se encuentra atrapada entre dos mundos tras una brutal agresión. Ella no fue la primera víctima, y ahora ve cómo sucede una y otra vez. El problema es que nadie busca a una chica que siempre pasó desapercibida.

«Es solo una historia sobre sentirte sola y lo reconfortante que es que te digan hermosa.»

Antes de nada debo advertiros de que este libro es que es muy duro. No es una lectura fácil, probablemente sentiréis mucha impotencia mientras lo leéis. Es dolorosa y cruel pero, a su vez, necesaria.

La autora decidió que la historia esté contada desde el punto de vista de Ellie en todo momento y es un gran acierto. Se ofrece la perspectiva de alguien que está observando todo desde cualquier parte y deseando que la encuentren. De alguna manera es una forma de pensar que, cuando alguien desaparece quizá no lo haga del todo y pueda seguir sufriendo. Es un supuesto que me parece muy interesante. Mezcla la parte más cruel de «El sótano» con «Si decido quedarme», todo ello con muchas diferencias y tomándolo únicamente como una referencia…..

Ver más en:  El Caos Literario

Leave A Reply