15 Convocatorias de premios imprescindibles para empezar el curso

0

España, Colombia, México, Chile, Brasil y Argentina han convocado destacados premios multidisciplinares, la mayoría enfocados a la creación emergente. La fecha límite de presentación de las obras oscila entre septiembre y octubre.

Entre los galardones hay cuatro que se convocan por primera vez; una beca del MAVI (Chile), un concurso de arte y tecnología del FNA, un premio de pintura en Nuevo León (ambos en México) y un galardón de la asociación APIM en colaboración con el Museo ABC (España).

Fotografía, videoarte y nuevas tecnologías aplicadas a la práctica artística son algunas de las disciplinas protagonistas de estas nuevas convocatorias. También hay cabida para la pintura, la ilustración y la cartelería. Entre los premios con mayor dotación figuran las ayudas a la movilidad del PICE, que otorgan 15.000 euros a cada proyecto.

Hay, además, cuatro premios que se convocan por primera vez; una beca del MAVI (Chile), un concurso de arte y tecnología del Fondo Nacional de las Artes, un premio de pintura en Nuevo León (ambos en México) y un galardón de la asociación APIM en colaboración con el Museo ABC (España).


Leave A Reply