Costhanzo en su laberinto – 30 años de dibujos

0

Augusto Costhanzo (1969), dibujante argentino, celebra en la Usina del Arte su trayectoria como ilustrador presentando Costhanzo en su laberinto – 30 años de dibujos.

Mediante el cruce entre lo geométrico y lo orgánico, el artista obtiene una síntesis de línea clara y colores planos que le permiten al espectador viajar por el universo de la música, el cine, el deporte y el imaginario popular argentino.

Los visitantes son invitados a sumergirse en la Sala Laberinto y perderse entre sus obras. Dibujante analógico, transitó el paso hacia la era digital aprovechando las herramientas de la tecnología para potenciar su creatividad.

Utilizando el humor como medio para representar a personajes emblemáticos de nuestra cultura, lo lúdico y la sencillez se entrelazan e incita al ojo del observador a buscar aquellos parecidos con la realidad. En el encuentro con los alumnos y las alumnas, se conversará sobre la construcción de una impronta y estilo personal que el artista genera partiendo de sus intereses personales.

Fecha: Del 13 de septiembre al 21 de octubre.

Lugar: En Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esquina Av. Pedro de Mendoza, San Telmo, CABA).

Ver más en: Frontal Revista

Leave A Reply