8 Libros que te enamorarán

0

Te presentamos ocho títulos que en los que verás el tema de la infidelidad en la pareja, viajarás en el tiempo y el espacio, y encontrarás humor y, sobre todo, mucho amor

El mes de febrero es el mes por excelencia de la literatura romántica y las librerías llenan sus estantes destacados para las novedades editoriales. Nos obstante, nosotros nos hemos decidido por rescatar títulos ya publicados e incluir solo una novedad editorial, basándonos en la calidad literaria y en la originalidad de las historias.

Nuestras lecturas recomendadas tienen en común el tema del amor: la fidelidad en la pareja, la chispa que surge de improviso, un amor imposible, un amor cuya llama no se ha consumido todavía, un amor que viaje en el tiempo e incluso en el espacio…

A POCOS CENTÍMETROS – JADINE TYNE

A pocos centímetros de ti ¿un amor duradero o pasajero?

 El amor puede ser duradero, pasajero o platónico. “A pocos centímetros” de Jadine Tyne recoge tres guiones literarios de cortometraje que trata el tema de la fidelidad o infidelidad en la pareja. En «Tres toallas y un albornoz» un matrimonio ha pasado una noche fuera de casa con una tercera persona. ¿Fidelidad, infidelidad? En “Madame Forestier o El fin de los prejuicios» Jorge, un adolescente de 15 años, escucha a su madre hablar con un hombre que no es su padre dentro de uno de los servicios de una cafetería. ¿Una infidelidad de libro? En «Ne me quitte pas» Paula es infeliz en su matrimonio pues casi no ve a su marido. Un día aparece Dominique, su amor platónico adolescente y ambos comprueban que sigue existiendo la llama que no se pudo consumir en el pasado. ¿Será fiel o infiel?

 LA TERQUEDAD DE LAS ESTRELLAS – LARA BELI

La terquedad de las estrellas, una mezcla de amor con humor e intriga

 Anne, una mujer tímida, soñadora y también un poco torpe, trabaja de barista en un casino de Las Vegas. Luke, un hombre introvertido al que le gusta tener todo controlado, es astrónomo y disfruta de sus noches mirando las estrellas. Sus vidas cambian cuando un día desaparece el hemano de Luke y Anne se ha convertido en su viuda. No empiezan con buen pie, no se soportan pero con el paso de los días se dan cuenta de que tienen mucho en común, como por ejemplo, la misteriosa desaparición y también un amor incipiente. «La terquedad de las estrellas» de Lara Beli es una novela romántica contemporánea que mezcla el amor, el humor y la intriga con naturalidad, además de hacer guiños cinéfilos. Una historia muy bien escrita y estructurada que cambiará tu forma de mirar a las estrellas.

MARIAN Y EL CHICO DE OJOS AZULES – OLIVIA KISS

Una comedia romántica que te invitará a reflexionar

 Marian es una chica tímida e introvertida. Ve su vida pasar como si fuera una mera espectadora. El día que cumple 22 años decide que va a cambiar y convertirse en la persona que realmente desea: hacer algo que le dé miedo, sentirse sexy, montar una pastelería,… y conseguir a Asher, ese chico especial de ojos azules. «Marian y el chico de ojos azules» de Olivia Kiss es una novela corta y fácil de leer. Es una comedia romántica en la que la tierna protagonista está enamorada del típico chico malo que está cerca de ella pero no a su alcance. Ella decide cambiar y él no es tan malo como parece. El estilo de la autora es sencillo, sin florituras, lo que hace que la lectura del libro sea muy amena. Querrás leer más.

LA DECISIÓN DE UNA DAMA – TRIXIE GEORGE

Una novela reflexiva de género romántico y con suspense

 Verity es una joven con mucho carácter que desearía poder seguir las normas de la sociedad hipócrita en la que vive. Pero no puede. No puede con el juego de máscaras ni con las formalidades. Tampoco quiere enamorarse de un hombre casado llamado Oliver Wolcott, un mujeriego que juega a conquistar a damas ignorando su estado civil. No obstante, el destino les depara muchas sorpresas desde el momento en el que se conocen. “La decisión de una dama” de Trixie George es una novela que mezcla el género romántico con el de suspense. Las tramas principales y secundarias se van fusionando poco a poco y todas las piezas del puzle van encajando desencadenando una sorpresa tras otra. No querrás dejar de leer. Amor, acción e intriga.

EL MEDALLÓN DE LOS LANCASTER – CLAUDIA VELASCO

Viaja en el tiempo a través del Medallón de Lancaster

 Elizabeth Butler es una mujer de 24 años. Es historiadora y su periodo favorito es el de los Tudor, durante el reinado de Enrique VIII. Un día William Forterque-Hamilton le encarga que traduzca un texto antiguo aunque en realidad lo que quiere de ella es que le entregue voluntariamente un objeto de suma importancia: un medallón que le sirve para viajar en el tiempo al siglo XVI, su tiempo cronológico. “El medallón de los Lancaster” de Claudia Velasco es un libro fácil de leer que normaliza los viajes en el tiempo se vean como algo natural. La autora, a través de sus personajes, muestra claramente las ventajas y los inconvenientes de cada siglo y apuesta por el amor como fuerza que rompe con todas las barreras. Romance y acción con sorpresas incluidas.

 LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO – AUDREY NIFFENEGGER

Viaja en el tiempo con Clare

 Henry es un bibliotecario que padece el síndrome del crono-desplazamiento, una enfermedad incurable que le hace viajar en el tiempo sin previo aviso. Clare conoce a Henry desde que tenía 6 años pero con diversas edades. A los 20 años, después de dos años de ausencia, lo ve en la biblioteca, con la edad que debe tener pero para él ella es una desconocida. “La mujer del viajero en el tiempo” de Audrey Niffenegger muestra los puntos de vista de la pareja. De esta forma sabemos de primera mano sus pensamientos y sus sentimientos y la visión de los viajes en el tiempo como una desventaja en la convivencia de un matrimonio. Conoce a Henry y a Clare y su conmovedora historia de amor.

CÓMPRALO POR 6,64€ EN AMAZON

 LA VOZ – NOELIA AMARILLO

Una novela sensible y natural de Noelia Amarillo

 Marta, una niña humana, y Laila, hija de diosa, hacen una promesa: Laila se casará con el primer descendiente varón que Marta tenga y así ambas serán hermanas eternamente. En el tiempo presente Efrén sueña con ser un bailarín pero sufre un accidente de tráfico y su vida cambia. Es entonces cuando conoce a Laila y se empiezan a enamorar y a superar obstáculos. Marta, la bisabuela de Efrén, ve con buenos ojos la relación y desea que en el futuro se case con Laila, quien sigue siendo joven y hermosa. “La voz” de Noelia Amarillo es una historia romántica que mezcla de forma natural el mundo de los dioses con el de los humanos. Es una historia que se hace corta pero cuyo recuerdo permanece en el tiempo.

LA AGENDA ROJA – SOFIA LUNDBERG

Salta todos los obtáculos de la vida con la Agenda Roja

 Doris tiene 96 años y vive sola en su apartamento en Estocolmo. Conserva una agenda roja que su padre le regaló cuando era una niña. Muchos de los nombres aparecen tachados pero todos forman parte de su vida. Está escribiendo sus memorias para compartirlas con Jenny, su sobrina nieta. Su paso como modelo en París, su estancia en Nueva York, la influencia de la Segunda Guerra Mundial,… Y Allan, su gran amor. «La agenda roja» de Sofia Lundberg narra la increíble historia de una mujer que salta todos los obstáculos que la vida le pone por delante y que huye de los dramatismos. La autora alterna capítulos ambientados en el tiempo presente con episodios de interesantes flashbacks. El final de la novela deja buen sabor de boca. Una lectura conmovedora y emocionante.

Ver más en: https://as.com/showroom/2019/02/12/portada/1549982708_942385.html

Leave A Reply