El arte se toma Lollapalooza Chile, las actividades que habrá en el festival

0

El encuentro del Parque O’Higgins buscará mezclar el espíritu del evento con la escena de arte actual, entregando espacios para que artistas emergentes muestren sus trabajos.

Sólo quedan un par de días para que la versión criolla del espectáculo creado por Perry Farrell comience. Y al igual que en otros años, la actividad musical buscará que la experiencia traspase todos los límites del arte.

Es así como ‘Lolla Culture’ mostrará diversos espacios al servicio del estilo festivalero. Una de ellas es la Galería Abierta, que por tercer año consecutivo distintos artistas visuales expondrán sus obras frente a los cientos de miles de personas que asisten al evento.

Artistas visuales, fotógrafos, diseñadores gráficos, cartelistas, ilustradores, y aficionados harán de este espacio una vitrina para creadores emergentes.


Arte en el parque

Otro de los lugares que podrán conocer durante la espera de los conciertos permitirá a los curiosos asistentes la experiencia en vivo del muralismo, siendo distintos exponentes que expresarán artísticamente temas contingentes de nuestra sociedad como la diversidad, el movimiento feminista, la sustentabilidad, entre otros.

Una de las artistas que dirá presente es Pium Pium, muralista y directora de arte, que en su trabajo mezcla de mujer y animal en sus formas y también en sus instintos.

Otro de los creadores es Fabián Anaya A.K.A. ‘FAYA’, quien ha trabajado para grandes marcas a nivel mundial y sus exposiciones urbanas se pasean desde el Cementerio General de Santiago hasta muestras en Ciudad de México.

Lolla Culture promete ser un lugar de inspiración, expresión y creatividad, en el que los asistentes podrán disfrutar desde la contemplación la escena del arte contemporánea.

Autor: Ricardo Olave

Ver más en: http://culto.latercera.com/2019/03/19/arte-lollapalooza-chile-actividades/

Leave A Reply