Estos son los libros más vendido de la Filbo 2019

0

Además de las más de 1.850 actividades programadas, la Feria Internacional del Libro de Bogotá es un espacio comercial en el que las editoriales y distribuidores ofrecen libros de todo tipo de géneros literarios, precios y autores.

Este es un listado de algunos de los títulos más vendidos en la FILBo hasta el momento:

Penguin Random House: 1.    Memorias de un hijueputa, Fernando Vallejo. 2.    Sí, si es contigo, Calle y Poché. 3.    Mi historia, Michelle Obama. 4.    A dos metros de ti, Tobias Laconis. 5.    Brújula para el mundo contemporáneo, Diana Uribe.

Siglo del Hombre (Literatura): 1.    La fruta del borrachero, Íngrid Rojas. 2.    Claus y lucas, Agota Kristof. 3.    Operación masacre, Rodolfo Walsh. 4.    Vi. Una mujer minúscula, Kim Thúy. 5.    Enigmas, Víctor Escandell.  

Fondo de Cultura Económica: 1.    Aquí estamos. Notas para vivir en el planeta Tierra, Oliver Jeffers. 2.    Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll y Rébecca Dautremer. 3.    ¡Nunca más esclavos! Una historia compara de los esclavos que se liberarons en las Américas. 4.    Cómo tener siempre la razón. Columnas sobre ciencia y sociedad, Moisés Wasserman. 5.    Crónicas de una mujer de 1.49. Antología periodística, Emilia Pardo Umaña.

Océano: 1.    A través de mis pequeños ojos, Emilio Ortiz. 2.    Historia mínima de Colombia, Jorge Orlando Melo. 3.    Las 48 leyes del poder, Robert Greene. 4.    El camino del Lobo. Domina el arte de la persuasión, la influencia y el éxito, de Jordan Belfort. 5.    La voz de tu alma, de Lain García Calvo.  

Panamericana: 1.    La guerra de los cielos, Fernando Trujillo y César García. 2.    Vamos a comprar un poeta, Afonso Cruz. 3.    El viaje del príncipe, Octavio Escobar. 4.    Y tú, ¿cómo estás?, Jairo Buitrago. 5.    Lo que nunca te dije, Antonio Ortiz.  

Planeta: 1.    La batalla por la paz, Juan Manuel Santos. 2.    Akelarre, Mario Mendoza. 3.    El milagro metabólico, Carlos Alberto Jaramillo Trujillo. 4.    Siquiera tenemos las palabras, Alejandro Gaviria. 5.    Huellas, Germán Castro Caycedo.

Grupo Penta: 1. Serotonina, Michel Houellebecq. 2.    El teatro Rebeca, Rébecca Dautremer. 3.    Opus Gelber, Leila Guerriero. 4.    Plano americano, Leila Guerriero. 5.    La era del vacío, Gilles Lipovetsky.

Ver más en: http://www.wradio.com.co/noticias/sociedad/estos-son-los-libros-mas-vendido-de-la-filbo-2019/20190504/nota/3898487.aspx

Leave A Reply