El Centro Andaluz de las Letras presenta en Málaga el nuevo libro de Aquilino Duque

0

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través del Centro Andaluz de las Letras (CAL), organiza en Málaga la presentación del nuevo libro de Aquilino Duque ‘Memoria, ficción y poesía’ (Universidad de Sevilla), dentro del ciclo literario ‘Letras Capitales’.

El encuentro literario tendrá lugar este viernes, día 7, a las 19.30 horas en el Centro Andaluz de las Letras, estará presentado por María Elvira Roca.

‘Memoria, ficción y poesía’ (Universidad de Sevilla) muestra un recorrido ameno y erudito por el mundo literario inmediatamente posterior a la guerra civil, según han señalado desde la Junta a través de un comunicado.

Además de contener un buen número de historias vividas y una completa galería de figuras de la época, el libro aporta un respetable y original conjunto de hechos y valoraciones de la literatura española desde los años cuarenta, expresión literaria de un tiempo literario desconocido para muchos y que, sin embargo, sigue manteniendo especial vigencia

Leer más en: https://www.20minutos.es/noticia/3662771/0/centro-andaluz-letras-presenta-malaga-nuevo-libro-aquilino-duque/#xtor=AD-15&xts=467263

Leave A Reply