E1000 “A hierro”

0

Bajo el título “A hierro” el artista E1000 presenta su segunda exposición individual en la galería Antonia Puyó de Zaragoza. Una muestra que podrá visitarse hasta el 4 de enero de 2020.

“A hierro” es un trabajo que tiene su origen en la esfera pública y funciona a modo de catálogo de forja modificada para llegar a una serie de soluciones en las que se repite un nombre; la esencia del graffiti; llevado, en esta ocasión, a la materialización de la firma.

La búsqueda constante de estos caracteres (E1000) en las estructuras de forja tradicional que inundan las ciudades, se convierte en una especie de pasatiempo infinito, que varía en función de numerosos factores: la situación geográfica, la clase de barrio, la tradición histórica, etc. Las forjas de puertas y ventanas funcionan como el límite entre lo público y lo privado, por tanto, escribir o esculpir un nombre sobre ellas es un cuestionamiento de estos términos que hoy en día habitan terrenos etéreos y muy difícil de calificar. Que el público decida.

Artista: E1000
Fechas: Del 7 de noviembre de 2019 al 4 de enero de 2020
Lugar: Galería Antonia Puyó, Zaragoza

Autor: Oscar García

https://www.plataformadeartecontemporaneo.com/pac/e1000/Leer más en:

Leave A Reply