«Metales que sufren» Alejandra Freymann

0

La obra de la artista Alejandra Freymann llega a la Galería Artnueve con Metales que sufren. Se trata de la quinta exposición que Freymann realiza en la galería de Murcia y en ella presenta una reflexión de la pintura contemporánea en el que las imágenes desvelan un relato cuyo vocabulario es propuesto como un juego simbólico.

«Metales que sufren es el resultado de una investigación pictórica de una idea robada a una ficción. Una licencia poética de la que me sirvo para reflexionar sobre el paisaje. Una serie de obras que tienen como punto de partida la idea de un espacio en el que dialogan lo vegetal, lo mineral y lo metálico con el rastro de la presencia humana.  Un rastro que habla de la relación del sujeto con su entorno en términos de distancia, brecha y exclusión. La expulsión del paraíso como eterna deriva de un amor imposible» Alejandra Freymann
 (Española, Méxicana, Belga, 1983).

Freymann ha inventado un código personal que escapa de la literalidad, de la narración simplificada, ayudándose de los menores recursos, y aquí los expone de manera sincera. Es en el ámbito del enigma, de las múltiples interpretaciones donde el espectador podrá encauzar una lectura abierta y libre, llena de índices, trayectorias y caminos.

Artista: Alejandra Freymann
Fechas: Del 25 junio a septiembre 2020PAC
Lugar: Galería Artnueve, Murcia

Leeer más en:

 

Leave A Reply