Las felicitaciones de Navidad más originales: Imágenes y frases para ‘Whatsapp’

0

Frases, imágenes y aplicaciones para desear unas felices fiestas de un modo diferente

El 24 de diciembre, día de Nochebuena, es el momento para felicitar y ser felicitados, y todos buscamos hacerlo de la forma más original o emotiva posible. Aunque todavía hay quien opta por echar al buzón sus crismas y postales navideñas, lo cierto es que el formato digital, ya sea a través de mensajes al móvil, redes sociales o correo electrónico, es el medio más usado para enviar nuestros mejores deseos a los que nos rodean.

WhatsApp es hoy día la vía estrella para felicitar la Navidad. Atrás quedaron los tradicionales SMS, dejando paso a fotografías, vídeos, divertidos memes o mensajes de voz. Hay quien opta por mandar sus mejores deseos a través de Twitter, Telegram, Facebook o Instagram. Las posibilidades son innumerables, por o que a continuación recopilamos una gran variedad de mensajes y formatos para sorprender y emocionar estas navidades.

Frases originales y emotivas para felicitar la Navidad para Whatsapp y Telegram

Mensajes para enviar por Whatsapp y Telegram
                                                                            Mensajes para enviar por Whatsapp y Telegram – ABC

«Para los buenos momentos te deseo humildad. Para los malos, esperanza. Para cada dia, una ilusión. Y para siempre, felicidad. Todo eso te deseo para 2021».

«Deseo que esta Navidad encuentres salud, amor, felicidad, dinero y todo lo que te propongas. Lo que no encuentres, pídeselo a tu asistente de Google».

«Que en estas fechas reine en tu hogar el amor, la paz y la felicidad. Son los sinceros deseos de un amigo que te quiere de verdad».

«Que en estas fiestas que comienzan la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, y tu felicidad mi mejor deseo».

«Deseo que la Navidad te traiga mucha felicidad, el Año Nuevo prosperidad y que para siempre perdure nuestra amistad».

Recomendación: Para enriquecer tus mensajes navideños usa los emoticonos y los nuevos stickers. Incluso podrás hacer uno con una fotografía tuya.

Imágenes para felicitar la navidad

Una imagen vale más que mil palabras y, en muchas felicitaciones, la parte visual es la protagonista. Una fotografía o una ilustración pueden ser el complemento perfecto a nuestros mensajes navideños, por lo que a continuación os ofrecemos una selección de bonitas imágenes para enviar estas fiestas a amigos y familiares.

Diseño de árbol de Navidad para las fiestas

En fechas de celebración y sentir religioso, la tradicional imagen del Nacimiento se convierte en una de las más elegidas para felicitar la Navidad.

Imagen del Belén Napolitano del Rey Felipe VI
                                                                                Imagen del Belén Napolitano del Rey Felipe VI – ABC

 

 

El vídeo también es una forma muy habitual de desear unas felices fiestas. Aquí, algunos ejemplos vistos en Twitter.

Aplicaciones para crear felicitaciones de Navidad

Hay aplicaciones que facilitan la vida de los más atareados durante estas fiestas para realizar una divertida felicitación navideña en solo un momento.

La app Elfyourself lleva ya una década funcionando y convirtiendo a personas en elfos para alegrar la Navidad.

Con Giphy podrás hacer tus ‘gif’ con fotografías en pocos minutos para desear lo mejor en estas fiestas.

Si quieres fabricar tus propios memes navideños puedes usar Mememaker Felicítame.

Para crear vídeos de Navidad divertidos, bailando con tus amigos puedes usar Xmas Dance 3D.

Leer más en: ABC

Leave A Reply