Comienza en capital paraguaya tradicional Semana del Teatro

0
La Semana del Teatro se llevará a cabo del 7 al 13 de abril en diferentes salas de Asunción y el Teatro Latino es uno de los puntos de la ciudad, donde subirán las puestas.

Como cada año, el Centro Paraguayo de Teatro (CEPATE) celebra en abril la semana del teatro y en esta ocasión un total de 23 obras podrán ser apreciadas desde el sábado 7 al 13 de abril todos los días con entrada libre y gratuita.

Cabe mencionar que las puestas en escena se llevarán a cabo en diferentes teatros del centro de Asunción como: CEPATE, teatro García Lorca y la sala Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera, Teatro Latino, Centro Cultural de España Juan de Salazar, Alianza Francesa, Nhi-Mu y Casa Bicentenario del Teatro Edda de los Ríos.

De esta manera, la vuelta a las actividades del Teatro Latino, un espacio que ya es un clásico dentro del ambiente teatral local, estará marcada por la Semana del Teatro y ofrecerá 3 obras.

Mañana sábado 7 se podrá disfrutar de la obra “Juego de Parejas” desde las 21:00, en tanto que la segunda será “Aladino”, el domingo 8 desde las 17:00. Finalmente, el miércoles 11, la puesta en escena será “Ser o no ser mea culpa”, desde las 21:00.

Sobre las obras

Juego de Parejas tiene una duración de una hora y es dirigida por Marcela Gilabert. Mientras que Aladino está cargo del grupo equipo teatro y tiene una duración de 50 minutos y cuenta con la dirección de Juan Carlos Cañete.

Por su parte, la obra Ser o no ser mea culpa está a cargo del grupo “Ser o no ser Teatro”, tiene una duración de 75 minutos y cuenta con la dirección de Hugo Luis Robles.

Ver más en:

https://www.lanacion.com.py/espectaculo/2018/04/06/tres-obras-se-presentan-en-el-latino-en-semana-del-teatro/

 

Leave A Reply