Sachenka Oropeza asistirá a la Bienal de Arte Contemporáneo de Florencia

0

La artista ha expresado que participará en dicho evento con una obra tridimensional, un tramado elaborado con cabellos y crines de caballo, de dimensiones variables que, a manera de nube, flotará en el aire como un egregio pájaro.

La artista venezolana Sachenka Oropeza participará en la Bienal de Arte Contemporáneo de Florencia, Italia, con una obra tridimensional: un tramado elaborado con cabellos y crines de caballo de dimensiones variables que, a manera de nube, flotará en el aire.

Oropeza se ha constituido en un registro sólido dentro del universo de las artes visuales, y será quien represente a Venezuela en el evento, que se celebrará en octubre de 2019.

La oportunidad permitirá el reconocimiento de una obra original y alejada de convencionalismos, dentro del espectro de las artes visuales del país y el continente.

La artista ha participado en exposiciones colectivas en La Habana y Buenos Aires. Su participación como representante de Venezuela en la XII Bienal de Arte Contemporáneo en la ciudad de Florencia constituye un reconocimiento a la trayectoria de Oropeza.

Ver más en: El Nacional

Leave A Reply