El mejor momento para comprar arte es ahora

0

La primera edición del Salon du Connaisseur llega a Madrid del 13 al 17 de junio.

Arte moderno, antigüedades, coleccionismo… La primera edición del Salon du Connaisseur se instala en el número 12 de la madrileña calle Velázquez para acercar al público el fascinante universo del arte.

“De Connaisseur a Connaisseur” o lo que es lo mismo, «de experto a experto» es como define Jorge Alcolea, coordinador y promotor de este I Salon du Connaisseur, el espíritu con el que nace la muestra.

Quince expertos de diversos ámbitos del sector –mobiliario, pintura, joyería, libros– se dan cita del 13 al 17 de junio en un espacio único de 600 m2 en la céntrica calle. “Este salón pretende ser un punto de unión entre expertos. Desde el galerista al coleccionista privado, eruditos, aprendices o curiosos del mundo del arte con un punto en común: el gusto por las piezas artísticas seleccionadas, bellas y exquisitas”, cuenta Alcolea.

El I Salon du Connaisseur es una ocasión especial para adentrarse en el mundo del arte y conocer de primera mano las historias que guardan sus piezas. Una cita en la que además el público asistente podrá dialogar con los galeristas, aprender e indagar y conocer de palabra de los propios profesionales la historia de las piezas expuestas. “Queremos que cualquier visitante encuentre algo que llame su atención, una pieza que le seduzca”, afirma el coordinador del Salon.

La muestra se podrá visitar en horario ininterrumpido de 11:00h a 21:30 h de la tarde. La entrada es gratuita y abierta a todos los públicos, para ver, disfrutar y comprar.

Ver más en: ABC

Leave A Reply