George R. R. Martin vuelve a las librerías este otoño con «Fuego y Sangre»

0

El creador de «Canción de Hielo y Fuego» cuenta en su nueva obra la historia de la familia Targaryen

Parece que los adictos a la saga «Canción de Hielo y Fuego» tendrán que seguir esperando sentados la salida del esperadísimo «Vientos de Invierno», el próximo número de la colección. Mientras tanto, para matar el gusanillo, se ha anunciado la llegada a las librerías este 20 de noviembre de «Fuego y Sangre» (Plaza & Janés), el último trabajo de George R. R. Martin.

«Fuego y Sangre» es el primero de los dos volúmenes que narran la historia definitiva de los Targaryen en Poniente. Trescientos años antes de los sucesos narrados en «Canción de hielo y fuego», la casa Targaryen, la única familia que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se establece en Rocadragón. El libro comienza con el relato del legendario Aegon el Conquistador, creador del Trono de Hierro, y hace un recuento de las generaciones de Targaryen que lucharon para preservar ese icónico asiento hasta llegar a la guerra civil que casi destruye la dinastía.

¿Qué fue lo que realmente ocurrió durante la Danza de Dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, en voz de un culto maestre de la Ciudadela. «Fuego y Sangre» brindará a los lectores la oportunidad de ver con nuevos ojos la fascinante historia de Poniente. Un libro ineludible para todos los fans de la aclamada serie.

Ver más en: ABC

Leave A Reply