Brian Johnson se reúne con Angus Young en el set de grabación del próximo disco de AC/DC

0

Después de la muerte del mítico guitarrista y fundador Malcolm Young y las retiradas por diversos motivos del bajista Cliff Williams, del baterista Phil Rudd y del vocalista Brian Johnson, los fans de AC/DC tenían pocas esperanzas en que la banda regresara tal y como la conocían.

Tras la gira en la que contaron con Axl Rose como cantante, solo Angus Youg permanecía como integrante original de la célebre banda australiana. Pero eso parece que está a punto de cambiar.

Tal y como han recogido varias páginas de seguidores del grupo de Highway to Hell o Thunderstruck, Brian Johnson ha sido visto junto a Angus Young, Phil Rudd, Stevie Young (sobrino de Angus y Malcolm y guitarrista desde el fallecimiento de este último) y el productor Mike Fraser en los Warehouse Studios de Vancouver (Canadá).

En este set de grabación ha sido donde AC/DC lleva grabando desde que en el año 2000 usaran sus instalaciones para el disco Stiff Upper Lip. Aunque falta la confirmación oficial por parte del grupo, los seguidores ya se han dedicado a elucubrar sobre este reencuentro y la opción más plausible es la de que se encuentran trabajando en un nuevo álbum. Las fotos que han abierto la veda, tomadas furtivamente por dos vecinos del estudio, Glenn Slavens y Crystal Lamber, muestran a los veteranos músicos, exceptuando a Cliff Williams, fumando y charlando.

Ver más en: 20 Minutos

Leave A Reply