Madonna anunció el lanzamiento de «Madame X», su nuevo documental

0
La diva del pop Madonna anunció que el 8 de octubre lanzará su documental «Madame X», que retrata la intimidad de su última gira, con la dirección de Ricardo Gomes y SKNX.

Llegará a las pantallas de Estados Unidos, Canadá, América Latina, Australia y los países nórdicos a través de Paramount +, en la misma fecha en la que se cumplirán treinta años del estreno de «Truth or Dare», su primer documental.

«Compartir mi visión con audiencias globales ha sido profundamente significativo para mí. La oportunidad de llevar su mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados a una audiencia aún más amplia llega en un momento en que la música es tan profundamente necesaria para recordarnos el vínculo sagrado de nuestra humanidad compartida», sostuvo la estrella del pop, a través de un comunicado de prensa.

Por su parte, Bruce Gillmer, director de contenido de música de Paramount +, dijo que la cantante «es, sin dudas, la súper estrella más grande del mundo y nunca deja de traspasar los límites y dar forma al panorama de la cultura pop», a la vez que destacó que «ella y MTV tienen juntos una historia increíblemente histórica» que sumará un nuevo capítulo «ampliando nuestra asociación a nivel mundial con el estreno exclusivo de Madame X» en la plataforma.

Leer más en: Telam

Leave A Reply