Julio Iglesias, el cantante que descubrió España al mundo cumple medio siglo sobre los escenarios

0

Julio Igecias puede presumir de tener una larga y laureada carrera con 300 millones de copias vendidas y más de 2.600 discos de oro y de platino. Ahora, sus fans esperan que sople las velas junto a ellos en un gran concierto, pero de momento, habrá que esperar.

Doble aniversario para Julio Iglesias, quien cumple 75 años de edad y 50 sobre los escenarios. El artista puede presumir de tener una larga y laureada carrera con 300 millones de copias vendidas y más de 2.600 discos de oro y de platino. Ahora, sus fans esperan que sople las velas junto a ellos en un gran concierto, pero de momento, tendrán que esperar.

Su vida cambió radicalmente cuando era un desconocido y joven compositor gracias a una canción que escribió, ‘La vida sigue igual’. Iba destinada a ser cantada por un tal Pelayo que enfermó, y entonces Julio Iglesias le sustituyó. Se daba a conocer entonces el que ha sido calificado el español más famoso del mundo.

Ahora, cumple 75 años y 50 sobre el escenario y, como ya ha dicho alguna vez, no entiende su vida si no es cantando ante el público. Posee una agitada, exitosa e intensa carrera con cifras mareantes: 300 millones de discos vendidos, el latino que más lo ha hecho en el mundo con más de 5.000 conciertos jaleados por 60 millones de personas.

Fuera de esos escenarios su vida personal también tiene muchos dígitos: una larga lista de amantes, dos matrimonios, un divorcio y ocho hijos.

Ver más en: Antena 3

Leave A Reply