La banda madrileña KITAI intentará batir un récord Guinness con un concierto de 24 horas en la sala El Sol

0

La banda madrileña KITAI intentará batir el record Guinness de una banda tocando más tiempo sin parar con un concierto de 24 horas de duración. La actuación comenzará el 13 de noviembre a las 20 horas y será en la Sala Sol.

Entre las reglas que la banda debe seguir para cumplir su objetivo están el no repetir repertorio en cuatro horas, detenerse un máximo de treinta segundos entre tema y tema o descansar como mucho cinco minutos cada hora (opcional y acumulable). Mientras dure este desafío, por el escenario de la Sala El Sol pasarán artistas invitados conocidos por todos que se desvelarán próximamente.

Estas 24 horas de música en vivo podrán seguirse por internet y el público podrá estar presente en la propia sala en horarios que se anunciarán en su momento.

El hashtag en redes sociales para estar al tanto es #RetoKitai24Horas Después de afrontar este reto, KITAI seguirá recorriendo España con su actual gira y cerrará la etapa de su álbum Pirómanos el próximo viernes 8 de marzo de 2019 en La Riviera madrileña.

Ver más en: 20 Minutos

Leave A Reply