Britney Spears anuncia nueva residencia en Las Vegas

0

Britney: Domination» es el nombre de su nueva residencia, la cual se ubicará en el Park Theater del Park MGM Resort y abrirá en febrero del 2019.

Britney Spears lanzará “Britney: Domination”, su nueva y espectacular residencia en el Park Theater del nuevo Park MGM Resort en febrero del próximo año.

“Estoy muy emocionada de regresar a mi segundo hogar: ¡Las Vegas!”, dijo Britney, y agregó: “Estoy trabajando en un show totalmente nuevo y estoy muy emocionada por que todos mis fans lo vean. Será muy divertido estar de vuelta en el escenario y ya no puedo esperar para cantar en el Park Theater.”

Ver imagen en Twitter

El nuevo espacio alojado en la capital mundial del entretenimiento ofrecerá a los fans de Spears la posibilidad de acceder a paquetes especiales antes de cada presentación, incluidos un meet & greet que ofrece una sesión fotográfica profesional con la artista, además de un tour exclusivo tras bambalinas, check in anticipado VIP al espectáculo y otras sorpresas que sabrán apreciar los aficionados que han seguido la trayectoria musical de la princesa del pop.

Ver más en: Forbes México

Leave A Reply