Lo que te recomendamos en las artes este fin de semana en Miami

0

Check/ Teatro Trail

La Nadia María se considera una de las personas más felices del planeta. Así lo atestigua en este unipersonal que narra sus inicios en la actuación mientras pasa balance de todos los sueños que ha podido cumplir a lo largo de una década de trayectoria. Durante poco más de una hora la comediante venezolana hablará de sus viajes, sus éxitos, sus fracasos y su empeño en ayudar al resto de las mujeres a aceptarse como son, tal como ella lo hizo cuando dejó de preocuparse por sus libritas de más. La actriz Camila Siso participará en calidad de invitada.

¿Dónde?: Sala Catarsis. 3715 SW 8 St. Coral Gables. Viernes 16 de noviembre, 9 p.m. Boletos: $20 (compra previa) y $25 (día de la función) Informes: 305-443-1009 y www.teatrotrotrail.com.

Bajo los cielos de Madrid/ Teatro Artime

(Lunes-Viernes) Las noticias mas importantes del sur de la Florida, Estados Unidos y America Latina, asi como el horoscopo de Walter Mercado.

SUSCRÍBASE

El metro de Madrid sirve de telón fondo a esta revista musical bajo la dirección de Manny Albelo. A través de un viaje imaginario por la capital española, los aficionados al género podrán disfrutar de estampas de obras tan conocidas como Las Leandras y El águila de fuego, fusiones de flamenco con jazz, soul y rap, y números danzarios. El elenco está integrado por Tania Martí, Grethel Ortíz, Grace de España, Ingrid Reino, Virna Varona, Jesús Brañas, Manny Castell, Fernando Suárez y el Independance Ballet con coreografías de Ailyn García. El espectáculo de Martí Productions cuenta con el respaldo de una banda de cinco músicos conducida por el maestro Jesús Carnero.

¿Dónde?: 900 SW 1 St. Domingo 18 de noviembre., 4 p.m. Boletos: $35, $30 y $25. Informes: 305-220-2863

Ver más en:  El Nuevo Herald

Leave A Reply