Acordado: Ultra Music Festival se realizará en Virginia Key del 29 al 31 de marzo de 2019

0

No fue hace mucho tiempo que el futuro de Ultra Music Festival  era incierto. Ahora que está asegurado para Virginia Key en 2019, la reunión de tres días en Miami, que tendrá lugar del 29 al 31 de marz0 del próximo año, ha hecho un esfuerzo novedoso para seguir siendo un tema de conversación.

Caso en cuestión:  los organizadores de Ultra han revelado el Anuncio de la Fase 1 para la edición del próximo año del festival.

Como un enjambre de Redditors especuló , David Guetta , Carl Cox , Armin van Buuren , Afrojack , Martin Garrix  y Tiësto están entre los nombres que encabezan la lista del evento de 2019. Joel Zimmerman volverá al festival – tanto como deadmau5 y como  piloto de ensayo – al igual que ODESZA , Illenium , Marshmello , Zedd  y Adam Beyer .

Ultra ha tenido lugar anualmente desde 1999; en 2001 se mudó de Collins Park  en Miami Beach a Bayfront Park , donde se llevó a cabo cada primavera. Después de que la Comisión de la Ciudad de Miami rechazó el contrato del festival para permanecer en el mismo lugar, se le permitió mudarse a Virginia Key luego de una polémica votación .

Ultra Music Festival se llevará a cabo del 29 de marzo al 31 de marzo de 2019. A continuación, encontrará el anuncio de la alineación de la Fase 1 y compre boletos en el  sitio web del evento .

Ver más en: Miami Diario

Leave A Reply