La reina del reguetón regresa con nueva música a recibir un homenaje como nunca

0

Ivy Queen, mejor conocida como la diva, la potra o la caballota, ha regresado.

Después que muchos fanáticos se lo rogaron, la reina del reguetón ha vuelto a producir música. En una entrevista con el Nuevo Herald, la pionera del género urbano dijo que muchos le pedían reguetón “del puro, del sólido” de nuevo.

En febrero Ivy Queen presentó una colección de siete canciones llamada Llegó la Queen.

“Quiero que lo hagan tan suyo como lo hice yo el día que lo estaba grabando en el estudio, porque lo hice con todo el cariño del mundo para el que quería puro reguetón”, aseguró.

El proyecto varía en ritmos musicales, desde hip-hop hasta dancehall.

La cantante manifestó que “Malvada”, que es de trap, es su tema favorito. Según ella, muchas mujeres encontrarán que “Baile Para Ti” es perfecta para dedicarla. Y el sencillo principal, “P’al Frente y Pa’ Tras”, inspirará a bailar en el club.

Aunque varían en género, todos los temas llevan mensajes de empoderamiento para la mujer, característicos de Ivy Queen.

La artista, llamada Martha Ivelisse Pesante, nació en Nueva York de padres puertorriqueños, pero se crió en Puerto Rico. Lleva más de 20 años de trabajo y siempre ha liderado el movimiento femenino, abriéndose camino en una industria liderada por hombres.

Estrellas mujeres han sido motivadas por su moda y estilo. Cardi B, por ejemplo, ha manifestado que usa sus uñas largas y su cabello exótico por Ivy Queen.

Gracias a sus éxitos Ivy Queen ha sido premiada muchas veces. Pero ahora se prepara para recibir un homenaje único, justamente por su carrera.

Este 21 de marzo en Puerto Rico recibirá “Premio a la Trayectoria” durante la primera edición de “Premios Tu Música Urbana”.

“Me siento superemocionada porque va a ser en mi patio, o sea que me van a reconocer en mi tierra y con eso cualquiera se vuelve como pavo real de sacar plumas”, dijo Ivy Queen.

Ver más en: https://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/gente/article227474139.html

Leave A Reply