¿DEJARÁ LA MÚSICA? Daddy Yankee confirmó su NUEVO trabajo

0

El astro del reguetón ha impactado a sus fans luego de que anunciara a lo que ahora se va a dedicar.

Daddy Yankee recientemente declaró que ayudará a descubrir, motivar y desarrollar a la próxima reina de la música latina, esto mediante  Univision durante la presentación de sus próximos estrenos para 2019.

“Estoy deseoso de encontrar a la próxima gran estrella”

En un comunicado Daddy Yankee, quien también es dueño del sello discográfico El Cartel Records,  se mostró entusiasmado ante el desafío de aportar su visión para producir un excelente programa.

Sobre el proyecto se ha dicho que los castings comenzarán en Junio, mientras que el  programa debutaría en el otoño boreal de 2019 y se dio a conocer también que la presentadora de la competencia será Alejandra Espinoza.

Daddy Yankee que actualmente tiene en los primeros lugares de las listas de popularidad su más reciente sencillo “Con calma” se incorpora a un equipo estelar de jueces anunciado anteriormente para el programa, como Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón.

Ver más en: https://laverdadnoticias.com/espectaculos/DEJARA-LA-MUSICA-Daddy-Yankee-confirmo–su-NUEVO-trabajo-FOTOS-20190513-0150.html

Leave A Reply