Duran Duran dará un concierto en la Nasa

0

El show será parte de los festejos al cumplirse 50 años del lanzamiento de la misión Apollo 11 y la llegada del hombre a la luna.

Duran Duran, el grupo liderado por Simón Le Bon, se prepara para dar un concierto muy especial en el Centro Espacial Kennedy ubicado en Cabo Cañaveral. El motivo será celebar el 50 aniversario del lanzamiento de la misión Apollo 11.

El grupo británico presentará su álbum «Planet Earth», el 16 de julio en el centro espacial que la Nasa posee en la Florida. El motivo será celebrar el aniversario del despegue del cohete Saturno V, nave que en el año 1969 logró la hazaña de colocar al hombre en la luna.

En un comunicado del centro espacial, Nick Rodes, tecladista de la agrupación, contó que el alunizaje les provocó un pacto indeleble y reconoció que fue una de sus principales fuente de inspiración el componer el tema Planeta Tierra que se estrenó en 1981.

La presentación será parte de numerosas actividades organizadas para festejar uno de los hechos marcados a fuego en la historia y que le otorgó a Estados Unidos la delantera en la carrera espacial despues de que Neil Amstrong, Michael Collins y Buzz Aldrin dieran «el gran paso para la humanidad» sobre el sátelite terrestre.

Leer más en: http://oirmortales.infonews.com/nota/324207/duran-duran-dara-un-concierto-en-la-nasa

Leave A Reply