A cinco años de su muerte Cerati “suena en el aire”

0

“Cada día estamos más convencidos que te vibramos presente por medio de tus maravillosas melodías y tus sentidas letras, que hacen que siempre suenes en el aire. Nos queda también el recuerdo y la alegría de tantas vivencias compartidas”. Este fue el sentido mensaje que publicó la familia del músico argentino a cinco años de su muerte.

  • Gustavo, es eterno, como lo aseguran sus seguidores y lo ratifican sus letras. El vocalista de Soda Stereo, la mítica banda del rock en español, dejó, antes de partir un legado inigualable en letras, melodías y álbumes. 

El último trabajo de Cerati fue ‘Fuerza Natural’, un viaje a un universo en el cual la magia y la naturaleza son los grandes protagonistas, y eso tenía a Cerati feliz. “Si yo me retirara ahora (…) me iría contento por Fuerza Natural”, aseguró el músico, sin saber que ocho meses después sufriría de un accidente cerebrovascular que lo dejaría en coma durante cuatro años. 

Hoy, un lustro después, su familia lo sigue recordando y agradenciendo por dejar obras maestras como ‘En la ciudad de la furia’, ‘Cuando pase el Temblor’, ‘ adiós’ o ‘Té para tres’.  

“Hoy queremos una vez más agradecerte a vos, Gus, por habernos dejado tanto y a toda la gente hermosa que te canta, te cita, te escucha, te recuerda, te admira. Gracias a eso es que “no hay sitio en donde no estés” y es por eso que “sos parte de todos”

El artista dejó este mundo en 4 de septiembre de 2014 en Buenos Aires (Argentina), tras un paro cardiorespiratorio no previsto por los médicos.

Leave A Reply