Grandiosas 10 años de éxitos

0

Hace 10 años Hugo Mejuto, tuvo la extraordinaria idea de juntar a tres de las voces más bellas que la música pop de México nos dio: Manoella Torres, Dulce y Rocío Banquells, con el tiempo el concepto creció, tanto y cambio de integrantes, venían iban y regresaban algunas, crecía, se hacía mas pequeño, pero a lo largo de todos estos años ha tenido dos constantes, la voz de la mujer que nació para cantar, y la calidad de todas sus integrantes. Hoy Grandiosas cumplé 10 años y graba su tercer disco en vivo, con la presencia de invitadas y actuaciones especiales.

La cita fue el el 27 de noviembre en el teatro Metropolitan de la Ciudad de México. La noche empezó de lo más emotiva, con la presencia de Angela Carrasco, con sus interpretaciones de «Quizás», «Por ti volare», Y  «A mi manera»,  para dar paso a Manoella Torres. «Dame una cita», presentó en el escanerio a «Maria del Sol», lo mismo que para «Llámame si me necesitas» en un claro homenaje de la venezolana Karina a Miguel Mateos. La nostalgia de los 80 continuo con «No huyas de mi» y «Música ligera» con la presencia de Rocio Banquells».

Luego de la presentación de varias de ellas y este mix para hacer que el público entre en ambiente, las emociones herizaron la piel del respectable, ya que de inmediato se dió el momento más emotivo de la noche cuando Angela Carrasco interpretó «Quererte a ti», en homenaje a su mejor amigo, Camilo Sesto.

El resto del show las Grandiosas interceptaron sus piezas icónicas, Rocío «Abrazame», Manoella «Acariciame». Dulce «Heridas», Karina «¿A quién?»; Por su parte Aranza se incorporó con Dulce y Manoella para interpretar «A la que vive contigo», y a Maria del Sol la acompañó Carlos Cuevas para interpretar la icónica, «No prometas lo que no será».

Y así las 5 Grandiosas principales, Dulce, Karina, Manoela, Rocío y María, continuaron por espacio de una hora interpretando sus éxitos,  para que en la parte final se incorporará la Tesorito, Laura León, para interpretar un popurrí ctropical y dar paso a las famosas, «Dos Mujeres, un camino», «Pachanga» y «suavecito»  para cerrar una maravillosa noche en la que las más de 2,000 personas, mujeres principalmente pasaron una Grandiosa velada.

Autor: Iliana Navarro

Leer más en: https://artes9.com/grandiosas-10-anos-de-exitos/

Leave A Reply