Queen + Adam Lambert tocan «You are the champions»

0

Queen + Adam Lambert hicieron una versión de «We are the champions» transformándolo en «You are the champions «para homenajear a los trabajadores de la salud.

Queen + Adam Lambert hicieron una versión del himno We are the champions, transformándolo para la ocasión en You are the champions, haciendo así un homenaje a todos los que luchan contra el coronavirus.

Compartido a través de las redes sociales, el video tiene el formato ya habitual de las últimas semanas, con la pantalla partida para ver a la vez al guitarrista Brian May, al batería Roger Taylor y al cantante Adam Lambert.

Una nueva versión sin bajo ni teclados, que suena más cruda y desnuda, y en la que Adam Lambert vuelve a demostrar por enésima vez su portentoso registro vocal, alcanzando las notas más altas con una facilidad pasmosa.

Aparte de repasar grandes éxitos, Queen + Adam Lambert gustan de vez en cuando de incluir en sus repertorios en vivo versiones de canciones de otros diversos artistas.

Eso ocurrió en en el Forsyth Barr Stadium de Dunedin (Nueva Zelanda), donde se atrevieron con uno de esos clásicos que en realidad nadie debería reinterpretar.

Se trata del ‘Whola lotta love’ de Led Zeppelin, con su famoso riff de guitarra lanzado al mundo originalmente por Jimmy Page y recogido ahora, medio siglo después, por su viejo amigo Brian May.

El batería Roger Taylor marca bien el ritmo sin grandes alardes, pero es Adam Lambert quien se luce de lo lindo haciendo gala de su portentosa voz, capaz de clavar una interpretación magistral con unos agudos que ponen los pelos de punta.

Esta canción fue la que inició la relación de Adam Lambert con Queen tras cantarla en el programa televisivo American Idol y dejar alucinado al teclista Spike Edney (miembro del grupo en vivo desde 1984 hasta hoy).

Leer más en: https://www.diariolasamericas.com/cultura/queen-adam-lambert-tocan-you-are-the-champions-n4197487

Leave A Reply