El MoMA ofrece cursos gratuitas en línea

0

Desde aprender a hornear pan de masa madre, hasta la limpieza de la casa, parece que todos están encontrando formas creativas de mantenerse ocupados en casa durante la pandemia. Una magnífica opción para los creativos y amantes del arte es hacer recorridos virtuales por los mejores museos del mundo. Otra opción es aprender en uno de ellos.

El Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York anunció que ahora ofrece clases virtuales gratuitas a través de Coursera. Hay contenido de todo tipo y para todos los perfiles. Ya sea que seas maestro y necesites ideas para incorporar el arte en tus materias, o un amante del diseño o de la moda, podrás encontrar invaluables lecciones en sus programas.

El MoMA ofrece cursos gratuitas en línea - moma-2

«Fashion As Design» es un curso que se centra en una selección de más de 70 prendas y accesorios de todo el mundo, desde telas kente hasta jeans y vestidos impresos en 3D. O si eres alguien que se hace preguntas más grandes como ¿qué es el Arte Contemporáneo? Este curso es perfecto para ti. Responderás a esta pregunta al revisar más de 70 obras de arte realizadas entre 1980 y el presente, con un enfoque en el arte de la última década.

Otras clases incluyen «Modern Art & Ideas,” “Seeing Through Photographs,” and “In the Studio: Postwar Abstract Painting. Todos son impartidos por el equipo curatorial del MoMA de departamentos que incluyen fotografía, arquitectura y diseño, cine, medios y performance.

Si quieres explorar estos cursos y más, entra aquí.

Autor: Renata Soto

Leer más en: https://thehappening.com/moma-nueva-york-cursos-gratuitos/

Leave A Reply