En fotos: Aldo Sessa presenta hoy 60 años de imágenes en el Moderno

0

Del piso al techo. A la manera de los salones del siglo XVII, donde las pinturas se colgaban desde los zócalos hasta los cielorrasos, fueron montadas en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires más de 700 fotografías tomadas por Aldo Sessa desde 1958, en su mayoría inéditas, que se presentarán hoy al público.

Visitada ayer por la primera dama, Juliana Awada, la exposición Archivo Aldo Sessa 1958-2018: 60 años de imágenes se inaugurará a las 18.30. Representa una excelente oportunidad para acercarse a la historia de la fotografía argentina de las últimas décadas, ya que el mismo museo exhibe también hasta el 27 de mayo una muestra dedicada a la producción de Alberto Goldenstein desde 1982 .

«Aldo tiene un ojo que transforma lo que sea que esté a su alrededor, hasta lo más cotidiano», dijo ayer Victoria Noorthoorn, directora del museo y curadora de la muestra, en la presentación a la prensa. Según ella, la faceta experimental del fotógrafo y su continuo interés por la abstracción se destacan entre las 800.000 imágenes que integran el Archivo Aldo Sessa.

Ver más en:

https://www.lanacion.com.ar/2118625-en-fotos-aldo-sessa-presenta-hoy-60-anos-de-imagenes-en-el-moderno

Leave A Reply