Los delicados trazos en las sensuales pinturas de Ivana Besevic

0

Los retratos femeninos de la serbia Ivana Besevic están inspirados en diferentes historias de amor, de deseo, de drama o dolor que refleja en sus sensuales pinturas.

La técnica que Ivana Besevic emplea en sus trabajos es esencialemente la pintura. Con formación en diseño por la Escuela de Diseño en Belgrado y educación en Artes Plásticas en una escuela en París, Besevic, a día de hoy es autodidacta y experimenta con diferentes técnicas aplicadas a la pintura digital, la pintura tradicional y otras técnicas asociadas.

A pesar de que estas pinturas, a primera vista, muestren a mujeres bellas y sensuales que posan de manera incitante y provocadora, en realidad así es, pero también pretende generar un discurso en el que se dejan entreveer las historias íntimas y personales de cada una de sus protagonistas.

Creemos que, muy conseguido el resultado, sus pinturas demuestran una gran versatilidad e intensidad en cada trazo que transmiten muy bien cada emoción de las mujeres retratadas.

Ivana Besevic cultura inquieta 2

Ivana Besevic

Ivana Besevic 4

Ver más en:

http://culturainquieta.com/es/arte/pintura/item/13490-los-delicados-trazos-en-las-sensuales-pinturas-de-ivana-besevic.html

Leave A Reply