Christina Aguilera “empieza de cero” en su nuevo proyecto musical

0

Lanza un nuevo teaser de lo que está por venir

Han pasado 6 años desde su último álbum de estudio, pero parece que por fin ha llegado el momento. Christina Aguilera está a punto de lanzar su nuevo proyecto musical.

Si todo va según lo previsto, este trabajo se llamaría Liberation, un álbum de estudio que promete ser el más personal y sincero de la artista a juzgar por los adelantos audiovisuales que Xtina está lanzando en las redes sociales.

Después de un enigmático anuncio durante un show en Baku (Azerbaiyán), Christina ahora lanza unas imágenes en las que pronuncia toda una declaración de intenciones.

«Siento que en la vida, cuando llegas a un lugar donde te sientes muy cómodo y rutinario, entonces ya sabes que tienes que parar y empezar de cero «.

Estas son las palabras que reza Xtina en el vídeo, unas imágenes en las que anuncia que lo que está por llegar es algo totalmente en su música.

Además, siguiendo a las pistas que nos da la artista, el nombre del primer single de esta nueva era podría llamarse Acceleration. ¿Lo mejor de todo? Que puede que salga a la luz ya, esta misma semana.

Ver más en:  Los 40

Leave A Reply