Sonorama Ribera 2018: horarios, entradas y cartel del festival

0

Los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto se celebra en Aranda de Duero la vigésimoprimera edición del festival

Ya está aquí, un año después, regresa uno de los festivales más esperados del verano en España: el Sonorama Ribera. Esta cita musical celebra 21 años y lo hace en la localidad más famosa de Burgos durante este mes, Aranda de Duero. El festival vuelve a reunir a los más de 25.000 asistentes que se acercarán durante los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto y que reúne a 120 bandas en 10 escenarios muy diferentes en los que se podrá disfrutar de los ya tradicionales conciertos sorpresa. En su lucha por seguir creciendo, el Sonorama contará este año con 10.000 metros cuadrados más de recinto y un ligero aumento de presupuesto.

Tras celebrar un 20 aniversario inolvidable, el Sonorama vuelve cargado de buena música con un cartel liderado por la estrella internacional Liam Gallagher, el flamenco de Diego El Cigala, el zaragozano Bunbury y los madrileños Izal. Rozalén, Xoel López, La M.O.D.A., Rubén Pozo & Lichis, Lagartija Nick, Los Punsetes, Josele Santiago, Tomasito y Mikel Erentxun son otros de los componentes de su heterogéneo cartel. Además, en esta ocasión el festival incluirá como novedad un espacio destinado a la comedia para fusionar la música y el humor, con la participación de Pantomima Full, Enrique San Francisco o El Niño de la Hipoteca.

Entradas

El festival más famoso de Castilla-León ha vendido todas las entradas. Los abonos y la zona de acampada se han agotado y se espera un lleno absoluto en esta nueva edición.

Cartel

Cartel Sonorama 2018

Recogida de pulseras

  • Miércoles 8 de agosto de 12.00 a 01.00 en las taquillas instaladas en el camping.
  • Jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de agosto de 17.00 a 02.00 en las taquillas instaladas a la entrada del Recinto Ferial, y de 11.00 a 00.00 en las taquillas del camping.

Estos horarios son válidos para cualquier tipo de entrada o abono. Las restricciones horarias que a veces señalan dichos operadores se refieren a sus condiciones generales de contratación, pero Sonorama Ribera amplía esos horarios a todo su horario de apertura de taquillas. Con el fin de reducir colas y esperas en el canje de entradas por pulseras, —especialmente jueves y viernes— la organización ruega realizar el canje cuanto antes (a ser posible por la mañana y mediodía).

Horarios

Horarios Sonorama 2018

Ver más en: El País

Leave A Reply