Eminem estrena por sorpresa su nuevo disco ‘Kamikaze’ y confirma que pondrá música a ‘Venom’

0

No le ha hecho falta dar explicaciones. Ni largos párrafos ni una simple frase. Sólo un nombre: Venom. Todo entendido. Eran las 11, hora española, cuando aparecía en Instagram un vídeo sorpresa de apenas unos segundos. El sonido del teaser era inconfundible para los fans del auténtico Slim Shady, y la imagen disipaba cualquier duda para los fans de Marvel. Dos noticias en una: por un lado, el lanzamiento este viernes de Kamikaze, el décimo álbum de estudio de Eminem; por otro, la confirmación de los rumores que apuntaban a una posible participación del rapero de Missouri en la banda sonora de la nueva película de Marvel.

«He intentado no pensar demasiado en ello» es la carta de presentación de Kamikaze, un disco co producido por el propio Eminem y y Dr. Dre con 13 canciones, entre las que se encuentra, efectivamente, el tema principal de la banda sonora de Venom. Tres colaboraciones llaman la atención en Kamikaze: con Joyner Lucas en Lucky You, el single presentación del álbum que ya está disponible en YouTube y Spotify, y con Royce Da 5’9 y la canadiense Jessie Reyez hasta en tres de los track.

Kamikaze es el segundo disco de Eminem en menos de un año, tras la publicación de Revival en diciembre de 2017, y su portada es un claro homenaje al disco de los Beastie Boys Licensed to Ill de 1986, el disco debut que lanzó a la fama a los raperos que llevaron por primera vez el hip hop al número uno de los Billboard.

La reacción en las redes sociales ha sido inmediata, y en apenas unas horas tanto el single como el teaser de Venom han conseguido millones de visualizaciones. Un buen presagio para un disco que se antoja más duro que Revival y que ha llegado por sorpresa para poner banda sonora al fin del verano. «Que lo disfruten», alega Eminem.

Ver más en:  El Mundo

Leave A Reply