Mentira que Michael Bublése retira de la música

0

Un susto el que se vivió en los medios, a raíz que se esparciera el rumor mundialmente acerca de Michael Bublé dejando la música justo con la salida de su nuevo álbum.

Sin embargo, los representantes del cantante canadiense han desmentido esta noticia e invitan a la gente a dejar de compartir estos rumores falsos.

Michele R. Larsen, trabaja en MB Management, agencia de representación del intérprete, ella fue la encargada de desmentir la noticia.

“Los rumores e informaciones de que Michael va a dejar la música son falsos”.

Sin embargo, el cantante aún no ha desmentido oficialmente en sus redes sociales. La mentira fue la siguiente:

Entrevista con el medio Weekend y confesó que es momento de desconectar su vida pública y su familia es su absoluta prioridad en este instante. Ya que su hijo, sufrió con menos de 5 años, cáncer de hígado, lo que hizo que Bublé abandonase temporalmente su carrera. Con la recuperación del pequeño, el cantante volvió a deleitar a sus seguidores con su música, sin embargo, solo pasaron unos meses para tomar la drástica decisión que te hemos comentado. “He decidido que nunca volveré a leer mi nombre en forma impresa, que nunca leeré una reseña y que nunca volveré a usar las redes sociales”.

Actualmente se estrenó el video de su nuevo sencillo “Love you Anymore”. Está a punto de lanzar su décimo disco, llamado Love.

Ver más en: Los 40

 

Leave A Reply